La ilusión por aportar un granito de arena a este mundo a veces loco a veces lleno de cordura.
El compromiso, el respeto y el amor que le tenemos a nuestra Tierra, siempre generosa, llena de sabiduría y belleza.
El amor incondicional por nuestros tres hijos, que se merecen un mundo mejor, y son la causa de que este proyecto sea posible.
Todo esto ha hecho que El BAOBAB VERDE exista y esté presente en nuestras vidas.
Gracias Aimara, porque tú has sido el motor de nuestros sueños; la que por ser la primera has iniciado esta ilusión y has sido cómplice de nuestros desconocimientos. Perdona si alguna vez te hemos fallado.
Gracias Hugo y Noa, nuestro segundo regalo esta vez por partida doble. Habéis conseguido que este saco de locuras, ideas e ilusiones salgan a flote y comiencen a navegar.
Gracias Natali, por tu pasión incondicional por la naturaleza. No podriamos haber elegido a nadie mejor para que nos ayudara en la sección "¿Sabías qué?"... sabemos que lo has hecho con mucha ilusión y esfuerzo.
Gracias Alfonso, por tu trabajo en la creación de la imagen corporativa y el logo de la web; siempre con cariño y paciencia.
Gracias familia y amigos, porque sin duda formáis parte de este pequeño gran sueño. Sin vuestro apoyo y capacidad de escucha en los momentos de duda, esto no hubiera sido posible.
Gracias Naturaleza, siempre presente en mi vida, porque me has enseñado a amar, a empatizar y a soñar desde que era pequeñita.
Deseamos que EL BAOBAB VERDE sea el inicio de una maravillosa aventura, y que deje una pequeña huella en todos y cada uno de vosotros.
Con cariño,
Aimara, Hugo, Noa, Sergio y Gema