COPA MENSTRUAL LUNETTE TRANSPARENTE

COPA MENSTRUAL LUNETTE TRANSPARENTE

Ref.:
4014
La copa menstrual Lunette es una alternativa a las compresas y tampones. Es muy segura, higiénica y muy fácil de usar. Usando una copa, ayudas a proteger el medio ambiente, ahorras dinero y vives tu ciclo con armonía.

La copa Lunette esta hecha de silicona médica hipoalergénica , libre de látex e inodora.

¿POR QUÉ UTILIZAR LA COPA MENSTRUAL LUNETTE?
  • Fácil de usar: La copa menstrual Lunette es tan fácil de usar como un tampón sin aplicador. Simplemente se dobla y se introduce. Debido a que Lunette puede contener mucho más líquido que un tampón, sólo necesita ser vaciada entre 2 y 4 veces por día. Así que las veces que tienes que preocuparte de eso son menos frecuentes.
  • Higiénica: Las fibras de los tampones pueden quedar atrapadas en el canal vaginal cuando los retiras y su absorbencia puede secar la membrana mucosa de la vagina. Las compresas suben la temperatura de la zona, creando un medio ambiente húmedo propicio para la proliferación de hongos y bacterias desarrollando malos olores. La copa menstrual Lunette es más higiénica, ya que no altera la capacidad de lubricación natural de la vagina ni interfiere en el proceso natural de eliminación de la sangre menstrual, células muertas y bacterias.
  • Segura: La copa menstrual Lunette ha recibido la aprobación de organismos de salud del gobierno en varios países. Lunette no solo recibió la aprobación de la administración de Alimentos y Medicinas (FDA) de los Estados Unidos, también ha sido aprobada por la TGA, organismo regulador de Australia para los medicamentos y dispositivos médicos. En Finlandia, todos los productos Lunette han recibido el prestigioso emblema Key Flag, una certificación a la más alta calidad de los productos finlandeses. Y para tu tranquilidad no se han registrado casos de síndrome de shock tóxico (SST) en relación al uso de las copas menstruales.
  • Económica: La mujer promedio gasta entre 40 a 70 euros por año en productos desechables. Con la copa menstrual Lunette realizas una sola compra que dura varios años. ¡Sin duda un gran ahorro de tiempo y dinero!
  • Respetuosa con el medio ambiente: La copa menstrual Lunette es un producto ecológico. Dura varios años y durante su vida útil no produce desechos, ni acumulación de aplicadores de plástico, envolturas o residuos de tampones usados o compresas. De hecho, las fábricas donde se produce la copa menstrual, en Filandia, dan priordad a minimizar al máximo el impacto ambiental en su fabricación.
Una mujer promedio usa aproximadamente 17.000 tampones, compresas y salva-silps diarios durante su vida. A su vez, 4.3 billones de productos desechables para la menstruación (tampones, compresas y salva-slips) son utilizados y desechados anualmente. 2.5 millones de tampones, 1.4 millones de compresas, y 700.000 salva-slips son descartados por el inodoro diariamente (datos del 2006 en Reino Unido). Los productos femeninos desechables causan el 75% de desagües bloqueados. Usando Lunette claramente reduces el impacto ambiental y cuidas el medio ambiente.
  • Versátil: La copa menstrual Lunette se puede usar durante cualquier tipo de deporte o actividad física, al igual que un tampón. Si vas a ir a la playa o a la piscina no tendrás que preocuparte del incómodo e indiscreto hilito del tampón. Es muy discreta; puedes dormir desnuda cómodamente y sin preocupaciones. Puedes usar tu copa menstrual Lunette tanto de noche como de día; en cualquier momento de tu ciclo menstrual, con mayor flujo menstrual o flujo menstrual ligero.

         GUÍA DE TALLAS

  • Copa menstrual Lunette Modelo 1: Se recomienda el modelo 1 para las mujeres con flujo ligero a moderado, las mujeres más jóvenes o las mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales. El diámetro es de 41 mm por 47 mm. El apéndice mide 25 mm. La capacidad de la copa es de 25 ml
  • Copa menstrual Lunette modelo 2: El modelo 2 se recomienda para mujeres que tienen un flujo normal o abundante. El diámetro es de 46 mm por 52 mm. El apéndice mide 20 mm. La capacidad de la copa es de 30 ml.
             Las copas menstruales Lunette son suaves y flexibles. La silicona del modelo 1 es más suave que la del modelo 2.
Cantidad
Precio (IVA inc.)
|
La cesta está vacía
Acceso Clientes
Trilogi